Santo Domingo Este un mal ejemplo
La persecución sigue, y parece que el objetivo es callar a la prensa en Santo Domingo Este, especialmente a Fernando Buitriago y sus medios. Es una vergüenza lo que se está gestando desde la Alcaldía.
Les advierto que se arrepentirán profundamente y pagarán un precio muy alto. Insisto en que el PRM sufrirá los grandes errores y desaciertos de esta gestión municipal, que quiere cercenar la libre expresión. No vamos a tolerar que una sola persona que ocupa el puesto de Alcalde trate de mostrar que el PRM es un partido sin vocación democrática en SDE, porque nuestro presidente Luis Abinader Corona da ejemplo diario de democracia, respeto a la libre expresión y transparencia. Sin embargo, esta gestión se ha constituido en golpear y maltratar a todos los que vivimos en el municipio. Ahí están los desvinculados, a quienes pretenden no pagarles sus prestaciones.
Es difícil creer en personas cuyo manejo es errático, confuso, intolerante y mediático, a pesar de que son capaces de condenarse públicamente a sí mismos. Los desvinculados no recibirán sus prestaciones porque, en lugar de aceptar la propuesta del PROPEEP para la celebración en grande de la navidad en el municipio que no les costaría nada, prefirieron gastar los recursos del municipio que bien servirían para el pago de las prestaciones laborales.
¿Y esto es ser Gerente? SDE Esta muy mal dirigido.