Mario Olivares, de 40 años, estaba desesperado luego de más tres horas a la espera de ser entregada su motocicleta,que le fue incautada el fin de semana mientras transitaba con un canasto de pan.
Decenas de personas se aglomeraron ayer a las afueras del destacamento de El Almirante a la espera de ser entregadas sus motocicletas y pasolas, esto luego de ser incautos el fin de semana, a lo que estos alegan estar en cumplimiento de la ley y no infringir las normas de tránsito.
Mario Olivares, de 40 años, se encontraba desesperado a las afueras del cuartel luego de más tres horas a la espera de ser entregada su motocicleta, la cual fue incautada el fin de semana mientras transitaba con un canasto de pan, ya que es panadero, según informó el señor.
“Uno que está haciendo lo bueno, trabajando y no anda en el medio, ellos se llevan los motores sin preguntar nada y con los papeles al día”, explicó Olivares mientras esperaba respuesta de la entrega de su motocicleta.
Olivares dijo estar cansado de ser detenido para incautar su medio de transporte diario en el cual realiza sus trabajos para el sustento de su familia.
“Aquí hay algunos policías que tienen a uno cansado de quitarle el motor solo por gusto porque tengo todos mis papeles al día y estoy trabajando. Me vieron con el cajón de pan y se me llevaron el motor”, afirmó.
Añadió en su desesperación por pensar que podría perder el sustento de su hogar que “Desde que ven el motor dicen ‘montenlo’, y ahora me tienen cojiendo lucha detrás de que me entreguen el motor.