«Todo por el orden y la paz de los ciudadanos»
Dentro de la misión, la Policía Nacional está para mantener el orden Público, conferido por la ley Orgánica número 599-16, tiene por misión proteger la vida, la integridad física y la seguridad de las personas.
Asimismo prevenir acciones delictivas, perseguir e investigar bajo la dirección del Ministerio Público, también garantizado el libre ejercicio a los derechos y libertades.
Apoyándose de estas leyes, el Coronel Pujols, director de la E 5 del Sector Almirante, expresa hacer valer su trabajo, y no deben algunos
aprovechar cualquier situación que se presente sin antes investigar y verificar, llevándose de los comentarios de las redes sociales para que los Derechos Humanos ataquen sin miramiento a la Policía.
Es una pena que las personas mal intencionadas, dicen ser comunicadores se presten a hacer conjeturas sobre un hecho que altera el orden público, se atrevan a criticar y a pedir su dimisión.
Quiero pedir a esos señores de los Derechos Humanos, hablen cuando tengan pruebas, y se viola o vulnera algún derecho del ciudadano, entonces si deben y pueden exigir lo que corresponda al respecto.
En ese sentido me parece que él sólo está haciendo lo que debe y para lo fué designado, siempre con el apoyo de los comunitarios de la zona y específicamente en el Kilombo.
Cómo director de la E 5 del Almirante ha contribuido en la disminución de la contaminación sónica, trabajando al máximo para lograr paz y tranquilidad de los sectores que le compete. A mí entender hay personas que se aprovechan de circunstancias en sus propios beneficios, y así conseguir el descredito del otro, así cómo de llegar a pedir su destitución, aconsejo a esos señores hablar con la realidad, siendo serios, ya que los hechos hablan por si sólo